Nos dedicamos al diseño, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y domóticas, tanto en nuevas instalaciones (obra nueva) como en reformas (obras ya existentes).
Garantizamos tu seguridad personal y la de los tuyos, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente y empleando materiales certificados de las primeras marcas y de calidad, garantizando nuestros trabajos.
Como empresa habilitada, efectuamos todas las mediciones, comprobaciones y verificaciones oportunas y certificamos y homologamos tu instalación conforme a la legislación vigente.
Los trabajos domóticos deben ser realizados por un instalador que cuente con el título de especialista en “sistemas de automatización, gestión técnica de la energía y seguridad para viviendas y edificios”. Es decir, por un profesional electricista que esté en posesión de la “categoría de especialista”, tal y como aparece regulado en la ITC-BT-03 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).
En Videoelectric trabajamos con KNX que es el estándar domótico mundial, que garantiza la total compatibilidad de la instalación con la mayoría de los aparatos del mercado.
Existe una gran variedad de fabricantes de dispositivos compatibles con este sistema y, por tanto, una multitud de soluciones distintas para todo aquello que necesite.
Al ser KNX un sistema distribuido, garantiza que un posible fallo no va a estropear toda tu instalación.
La sencillez del software hace muy fácil la interacción del usuario con la instalación y, por tanto, un uso más cómodo y óptimo de la misma.
El ahorro energético que supone una instalación domótica hace que sea una apuesta muy atractiva, haciéndola rentable a corto plazo.
Gestión de los consumos de agua, gas, combustible y electricidad, racionalizando el gasto: dando prioridad a determinadas cargas y ajustando sus parámetros de control.
Te damos toda la documentación de la instalación, incluido el archivo con la programación de tu sistema para que, de esa forma, sea la empresa que tú decidas la que pueda efectuar las reparaciones y ampliaciones necesarias y, en su caso, la reprogramación de tu instalación.
Diseñamos tu instalación para que se quede preparada para el futuro, dejándola abierta a posibles ampliaciones que quieras ir efectuando a medida que lo desees. En este sentido, implantamos sistemas flexibles y modulares y que no queden obsoletos en un corto espacio de tiempo.
Los equipos que instalamos permiten el control del sistema mediante paneles de operador, ordenadores personales, pocket PC´s, PDA´s, telefonía fija o móvil, Internet, etc.
Todos nuestros trabajos tienen garantía y se pueden financiar con las mejores condiciones del mercado.