Servicio técnico oficial Hisense

Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de imagen y sonido, electrodomésticos y climatización.

Imagen y sonido
climatización y ventilación
Frigoríficos
Microondas
Lavadoras y secadoras
Lavavajillas
Somos tu Servicio Técnico Oficial de Hisense autorizado por el fabricante para Córdoba y toda la provincia. Desde 1981 nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de:
Electrodomésticos
Equipos de imagen y sonido
Sistemas de recuperación de calor
Refrigeración
Calefacción
Ventilación
Refrigeración evaporativa
Dispositivos generadores de ozono que realizan desinfecciones para el control de enfermedades infecciosas.
Disponemos de repuestos y accesorios originales de Hisense

Como proyectistas también ofrecemos los siguientes servicios en climatización

Prestamos asesoramiento técnico tanto a ingenierías como a clientes particulares.
Realizamos proyectos de climatización y nos encargamos de su legalización.
Si la instalación supera los 70Kw es necesario un proyecto técnico que nosotros también elaboramos y certificamos.
Nuestros técnicos realizan un estudio inicial de cargas térmicas para saber la potencia de los equipos que habría que instalar, todo ello teniendo en cuenta las transmitancias térmicas de los cerramientos verticales, horizontales y de las cubiertas, la orientación del edificio, su destino, sus dimensiones, su funcionamiento continuo o intermitente, las condiciones del ambiente circundante, el número de ocupantes o la densidad de ocupación, la potencia del alumbrado, los motores, maquinaria y equipos electrónicos con los que cuenta, los caudales de ventilación, etc., teniendo siempre presente el importante tema de las condensaciones.
Con nuestros softwares de cálculo más avanzados, exportamos el edificio al HULC, la herramienta unificada del Ministerio para calcular las demandas energéticas y los consumos de energía primaria no renovable.
En nuestros trabajos tenemos presente la obligación de instalar un recuperador de energía del aire expulsado, en aquellos sistemas de climatización de edificios, en los que el caudal de aire expulsado al exterior mediante medios mecánicos, sea superior a 0,5 m³/s.
Completamos nuestros proyectos con sistemas de control remoto y con tecnologías que permiten controlar el edificio desde cualquier lugar del mundo, empleando el estándar domótico KNX, y los dispositivos de climatización más modernos: controladores de fancoils, accionadores de válvulas, termostatos, sensores, pasarelas de aire, rejillas motorizadas, etc.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos a tu disposición todos los repuestos y accesorios originales de la marca Hisense.

Como Servicio Técnico Oficial de Hisense, estamos habilitados por el fabricante para ofrecer nuestros servicios tanto cuando el aparato está en garantía como cuando la misma ha finalizado, solucionando cualquier tipo de problema que pueda surgir en tu equipo.

En Videocolor nos mantenemos al día adaptando nuestro equipamiento técnico a los nuevos tiempos, a medida que va evolucionando la tecnología.

Crecemos profesionalmente de la mano del fabricante, gracias a las formaciones que Hisense imparte continuamente, solo para sus servicios técnicos oficiales.

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos: estaremos encantados de atenderte.

Acerca de Hisense

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969. Hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores o lavadoras) y equipos de climatización.

Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Es líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener una importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continúa ampliando mercado y clientes.

Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que suma más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo.

En 2009 Hisense Iberia se fundó en España para penetrar en el mercado español y portugués y expandir la marca por el sur de Europa.

https://www.hisense.es